I+D+i
“Innovar es realizar lo que nadie ha imaginado todavía, es convertir las ideas en productos, procesos o servicios nuevos o mejorados que el mercado valora”
El éxito alcanzado por GRAU es consecuencia de un proceso continuo de innovación y mejora en nuestros equipos y procesos de fabricación. El plan estratégico de Investigación y Desarrollo implantado en GRAU nos permite desarrollar equipos de alta base tecnológica adaptados a las exigencias del mercado actual.
En GRAU sabemos que la mejor forma de afrontar un entorno turbulento es a través de la investigación y desarrollo de nuevos equipos y procesos de fabricación. La innovación es la ventaja competitiva más importante para nosotros, ya que nos ofrece la oportunidad de ser más eficientes, productivos y sostenibles.
En GRAU llevamos años apostando por un proceso de innovación constante en nuestros productos y servicios. Por este motivo, nuestra empresa sigue creciendo e invirtiendo en I+D+i de forma exponencial con el objetivo de prosperar, estabilizar y mejorar nuestra progresión en el largo plazo.
Partners Tecnológicos
En GRAU colaboramos estratégicamente con Centros Tecnológicos, Universidades y OPIS que nos permiten potenciar nuestra base tecnológica y afrontar proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico de mayor envergadura.
Las colaboraciones en proyectos de I+D+i con el Centro Tecnológico Ainia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Jaime I de Castellón como ejemplos representativos, han permitido a GRAU situarse como referente tecnológico en el ámbito industrial a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, innovadores y competitivos.
Actualmente, el acuerdo de colaboración firmado con la Universidad Jaime I de Castellón nos permite aprovechar su enorme potencial de investigación y al mismo tiempo participar en la formación de nuestros futuros técnicos.