ACESPRAY: UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Escrito elDesde Instalaciones GRAU creemos y apostamos por la innovación y mejora continua de nuestros equipos. Por este motivo y gracias a los fondos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), GRAU participa junto a DOMCA y AINIA Centro Tecnológico en el desarrollo de un nuevo proyecto llamado “ACESPRAY”.
El objetivo principal de este proyecto es la microencapsulación de extractos alimentarios de fuerte percepción aromática (cebolla y ajo) manteniendo además todas sus propiedades y eficacia. Este nuevo sistema beneficiará sin duda a la industria de la alimentación en multitud de ámbitos y aplicaciones.
Instalaciones Industriales GRAU participa de forma activa en este partenariado aportando su “know how” para el diseño y fabricación de la planta piloto de microencapsulado. Gracias a la última tecnología aplicada en esos equipos ha sido posible realizar el estudio experimental e identificar los requerimientos que en un futuro serán necesarios para su comercialización.
Mientras tanto en GRAU seguimos invirtiendo en la investigación de nuevos procesos productivos que faciliten la creación de los productos del futuro.