Instalaciones Grau recibe a ESPAÑA DIRECTO TV por la fabricacion de los reactores contra el COVID-19
Escrito elA pesar de todas las dificultades y de la situación que estamos viviendo, toda la #FamiliaInstalacionesGrau quiere compartir con todos vosotros que seguiremos trabajando para conseguir nuevos retos y objetivos para todos nuestros clientes, y sobre todo para nuestra sociedad. Porque el coronavirus no puede ser más fuerte que nosotros.
Este apasionante proyecto nos otorgará la oportunidad de lograr ser los líderes en la fabricación de calderería en inoxidable e integradores de proceso completo en los sectores Químico, Cosmético, Alimentación, Farmacéutico y Biotecnológico, entre otros.
De estos días únicos que marcan un antes y un después. Un lujo vivirlo desde dentro y, por supuesto, un privilegio pertenecer a la #FamiliaInstalacionesGrau, que hoy es un poquito más grande. Con humildad pero con determinación y convencimiento! Vamos a por más retos!!!
Compartimos con vosotros el video que publicó Televisión Española en su programa ESPAÑA DIRECTO.