
Sectores
Químico
El sector químico español ocupa la séptima posición en productividad científica a nivel mundial. La industria química fabrica los productos que garantizan nuestra calidad de vida. Desde las necesidades más básicas, como la salud, la alimentación, o la higiene, hasta aquéllas que nos permiten disfrutar de un mayor bienestar y calidad de vida.
Para ello, todos sus productos deben venir respaldados con las certificaciones y pruebas sujetas a las reglamentaciones legislativas existentes, en cuanto al cumplimiento de las especificaciones de ingeniería, calidad y, también, en el cumplimiento de normativas relativas al proceso de producción (manipulación, mantenimiento, etc.), de seguridad e higiene y medioambiente.
Desde GRAU aportamos soluciones tecnológicas para la industria químico, desarrollando productos de alto valor añadido, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Para una mayor seguridad en los procesos productivos nuestros equipos se fabrican según la normativa internacional GMP y FDA.
Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una creciente atención a la asistencia técnica para la mejora técnica y medioambiental de sus procesos.